Rastreador GPS para vehículos GP6000

Inicio » Productos » Rastreador GPS » Rastreador GPS para vehículos GP6000
Rastreador GPS para vehículos GP6000

GP6000 es un avanzado dispositivo GPS/GSM/GPRS de rastreo, que puede satisfacer las complicadas necesidades de los móviles de gestión de activos, puede soportar 3 sensores diferentes al mismo tiempo los cuales permiten a la unidad cumplir con los requerimientos avanzados de los clientes.

Características
1. El rastreador GPS para vehículos GP6000 tiene comunicación TCP/UDP/SMS. Ofrece tiempo de gestión inteligente y cuatro modos de ahorro de energía.
2. Rastreo en tiempo real incluyendo tiempo, intervalo de distancia, o modo inteligente que está con el rastreador GPS para vehículos GP6000
3. El rastreador GPS para vehículos GP6000 cuenta con seguridad de datos: 360 piezas GPRS presentarán los datos en caché y 43.200 piezas de datos de historia en Flash.
4. El rastreador GPS para vehículos GP6000 puede detectar el juego regional o de regiones multilaterales y el limite de velocidad de 100 caminos.
5. El rastreador GPS para vehículos GP6000 tiene una antena GPS de detección de circuito abierto y cortocircuito, posee monitoreo de larga distancia o de dos vías de llamada.
6. El rastreador GPS para vehículos GP6000 tiene control automático de terminal, recuperación por si mismo, protección de uno mismo y batería empotrada.
7. El rastreador GPS para vehículos GP6000 para vehículos tiene muchos tipos de alarmas: Entrada / salida de valla, horas extras, la fatiga de conducción, sobre velocidad, SOS, la batería de copia de seguridad de partida, de encendido, el freno de emergencia, reseteo de terminal ,deslizamiento neutro, nivel de aceite anormal, aflojamiento del cinturón de seguridad , etc
8. El rastreador GPS para vehículos GP6000 tiene tres puertos serie RS232 y puede ser equipado con los siguientes accesorios externos: sensor de combustible, MDT, cámara, lector RFID, teclado numérico, escáner, sonda de temperatura, sensor de presión de los neumáticos y RFID activa.
9. El rastreador GPS para vehículos GP6000 Cuenta con 6 canales de entrada digitales y 5 canales de salida digitales.

Aplicaciones
Nuestro rastreador GPS para vehículos GP6000 tiene muchas aplicaciones. Es utilizado en gestión de flotas de monitoreo y logística, gestión de flotas de de refrigeración de temperatura y logistica, monitoreo y gestión de seguridad en autobuses y para gestiones de despacho de mensajes para taxis, etc.

Especificaciones técnicas

Dimensión (L×W×H) 121×82×29mm
Peso 820g (incluyendo accesorios estándares)
Trabaja con corriente de 60-100mA
Voltaje de funcionamiento 10-30V
Respaldo de baterías Batería 8.4V 400mAh NI-MH
Chip GPS SIRF Star III
GSM 850/900/1800/1900 Mhz

Embalaje
El tamaño del embalaje del Rastreador GPS para vehículos GP6000 es de 264X221X90 mm (L×W×H).

Servicio
El periodo de garantía de nuestro Rastreador GPS para vehículos GP6000 es de un año. Nuestros técnicos profesionales proveerán servicio técnico, integración de sistema y sugerencias de aplicaciones de programa.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...
JOINT es fabricante y proveedor de rastreadores GPS para vehículos, con base en China. Ofrecemos rastreadores GPS para vehículos, Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS, Sensor de combustible de salida de voltaje. Nuestros productos de alta calidad están a precios competitivos. Podemos proveer la cadena completa de fabricación de sensores térmicos y RFID aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.