Rastreador GPS para contenedor, remolque y activos móviles

Inicio » Productos » Rastreador GPS » Rastreador GPS JT700

JT700 es un rastreador GPS para la gestión y seguimiento de activos móviles, se caracteriza por la prueba de agua, bajo consumo de energía, batería de gran capacidad y fácil instalación. Tiene funciones de doble posicionamiento, alarma de puerta abierta, y la alarma a prueba de manipulaciones. Este rastreador de GPS es utilizado para el monitoreo remoto de contenedor, remolque, tren, activos móviles, y el transporte de carga.

Especificaciones

Tipo Descripción
Funciones básicas Rastreo en tiempo real , seguimiento sincrónico
Soporte de carga multi- momento
Guardar 1000 conjuntos de datos
Posicionamiento doble GPS/LBS
Bajo consumo de energía
Ajuste de retardo de tiempo
Reinicio ramoto
Búsqueda de configuración de parámetros a distancia
IP67
Alarma Alarma a prueba de manipulaciones
Alarma local
Alarma de puerta abierta y cerrada
Parámetros Tamaño 185x70x47 (mm)
Peso 800g
Material Plástico
Temperatura de trabajo -20°C -- +60 °C
Bateria estándar 10000mAh recargable, 20000mAh no recargable
Nivel de IP IP67
Corriente de trabajo <90mA
Corriente de espera <0.1mA
Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS para vehículos GP4000 GP4000 es una cadena de rastreadores GPS / GSM / GPRS para vehículos, diseñado como una solución para la gestión de flotas, es un dispositivo de rastreo de flotas robusto que no solo permite MDT sino también soporta sensores externos de alta precisión de combustible.
  • Rastreador GPS para vehículos GP4000A El rastreador GPS para vehículos GP4000A fue desarrollado en respuesta a la alta demanda por nuestro modelo GP4000 con doble tarjeta SIM. Además, este equipo esta en capacidad de cambiar de una SIM a otra, en caso de que alguna presente fallas de red ...
  • Rastreador GPS para vehículos GP5000El rastreador GPS para vehículos GP5000 cuenta con seguridad de datos: 360 piezas GPRS presentarán los datos en caché y 43.200 piezas de datos de historia en Flash.
    El Rastreador GPS para vehículos GP5000 posee un juego de 48 piezas de vallado ...
  • Rastreador GPS para vehículos GP6000 GP6000 es un avanzado dispositivo GPS/GSM/GPRS de rastreo, que puede satisfacer las complicadas necesidades de los móviles de gestión de activos, puede soportar 3 sensores diferentes al mismo tiempo los cuales permiten a la unidad ...