Rastreador GPS portátil JT600A

Inicio » Productos » Rastreador GPS portátil » Rastreador GPS portátil JT600A
Rastreador GPS portátil JT600A

JT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía solar, el rastreador GPS portátil JT600A soporta dos vías llamada de voz y el tiempo en espera del rastreador portátil llega a más de dos meses.

Ventajas principales
El rastreador GPS portátil JT600A utiliza energía solar y es impermeable. El tiempo de espera del rastreador portátil GPS llega a ser de más de meses.

Características
1. El rastreador GPS portátil JT600A posee comunicación TCP/UDP/SMS y 6 modos de funcionamiento.
2. El rastreador GPS portátil JT600A tiene 64 geo-vallas y una valla temporaria.
3. El rastreador GPS portátil JT600A contiene dos modos de llamadas y rastreo de teléfono celular.
4. El rastreador GPS portátil JT600A tiene muchas alarmas: Alarma entrada/salida de valla, alarma de salida temporal de valla, SOS, alarma de baja energía.
5. El rastreador GPS portátil JT600A tiene una linterna LED y señales estándares de SOS. Contiene una señal GSM/GPS y detección en tiempo real de la energía de la batería.

Aplicaciones
El rastreador GPS portátil es usado para el rastreo de autos privados, rastreo de flotas de logística, monitoreo y gestión de contenedores, y rastreo turístico.

Especificaciones técnicas

Dimensión(L×W×H) 96×51×22mm
Peso 80g
Corriente de trabajo 30-60mA
Batería incorporada 1800mAh
Respaldo de batería 2500mAh
GPS Chip SIRF Star III
GSM 850/900/1800/1900 Mhz

Embalaje
El tamaño de embalaje del rastreador GPS portátil es de 191*128*17mm (L×W×H).

Servicio
El periodo de garantía de nuestro Rastreador GPS portátil es de un año. Nuestros técnicos profesionales proveerán servicio técnico, integración de sistema y sugerencias de aplicaciones de programa.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600B El modelo JT600B es una Terminal robusta con conectividad GPS y GSM, con batería autónoma. Además soporta energía solar ...

JOINT es el mayor fabricante de Rastreadores GPS portátiles para vehículos, can base en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como Rastreadores GPS portátiles, Software de rastreo GPS, sensores de combustible etc. Nuestros productos de alta calidad están a precios competitivos. Podemos proveer la cadena completa de sensores térmicos y rastreadores GPS aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.