Rastreador GPS portátil JT600B

Inicio » Productos » Rastreador GPS portátil » Rastreador GPS portátil JT600B
Rastreador GPS portátil JT600AB

El modelo JT600B es una Terminal robusta con conectividad GPS y GSM, con batería autónoma. Además soporta energía solar, lo cual permite al dispositivo coordinar y transferir a través de GSM (GPRS o SMS). El dispositivo es perfectamente apto para aplicaciones en lugares donde se necesita el rastreo de objetos en lugares remotos.

Ventajas claves
El rastreador GPS portátil JT600B usa la energía solar y además es a prueba de agua. El tiempo de reserva del rastreador GPS alcanza para un año.

Características
1. El rastreador GPS portátil JT600B viene con las comunicaciones TCP/UDP/SMS.
2. Este aparato, viene con 64 geocercas.
3. El dispositivo tiene una plataforma múltiple de rastreo por C/S, B/S y también rastreo por teléfono celular.
4. El rastreador GPS portátil JT600B viene con varios tipos de alarmas: Entrar/salir de la cerca, temporalmente afuera de la cerca, nivel de batería bajo.
5. El rastreador GPS portátil JT600B se caracteriza por tener una señal GSM/GPS y un sistema de detección en tiempo real del nivel de energía de la batería.

Aplicaciones
El rastreador GPS portátil JT600B es usado comúnmente para rastrear contenedores, equipajes en trenes, mercancía enviada por correo, para rastreos secretos, entre otros.

Especificaciones técnicas

Dimensiones (L*W*H) 160mm*90mm*43mm
Peso 350g
Estuche ABS
Temperatura de trabajo -25~+70℃
Temperatura de almacenamiento -40~+80℃
Batería incorporada 15000mAh
Personalización de la batería Si
A prueba de agua IP67

Empaque
El tamaño del empaque de este producto es 180x110x50mm(L*A*Al)

Servicio
El período de garantía para nuestro rastreador GPS, es de 1 año. Nuestro personal estará atento para proveer soporte técnico y sugerencias acerca del sistema de integración y aplicación de los programas.

Comentarios
Otros productos

JOINT es el mayor fabricante de Rastreadores GPS portátiles para vehículos, can base en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como Rastreadores GPS portátiles, Software de rastreo GPS, sensores de combustible etc. Nuestros productos de alta calidad están a precios competitivos. Podemos proveer la cadena completa de sensores térmicos y rastreadores GPS aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.