Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS

Inicio » Productos » Software de rastreo GPS » Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS
Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS

JT1000CS es un servidor de cliente de software de seguimiento con 16 tipos de informes, lo que permitirá al gestor de flota para gestionar su propia flota de manera eficiente en las estadísticas y análisis, con 18 tipos de alarmas que se pueden enviar a través de e-mail/SMS/GPRS, sería adecuado para los usuarios operar su centro de control propio.

Características
1. Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor Cuenta con rastreo en tiempo real, historial de ruta, y varias alarmas de tiempo real.
2. Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor Ofrece 13 tipos de reportes incluyendo reportes de recorrido de ruta, reportes de estacionamiento, análisis del nivel de combustible, reporte de recorrido y varios reportes de alarma.
3. Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor Ofrece un mapa de etiquetado función y una función de alarma de correo electrónico.
4. Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor Cuenta con la personalización de multilenguaje,
5. Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor cuenta con módulos que incluyen un control de vehículos y de la temperatura y el módulo de gestión, el módulo de gestión de la cámara, el módulo MDT gestión, control de presión de neumáticos y módulo de gestión y un módulo de controlador RFID de identificación de conductor
6. Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor ofrece la interacción hombre-máquina amigable y tiene una función muy estable.

Aplicación
El Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS tiene muchas aplicaciones. Puede ser usado para el rastreo y gestión de vehículos, gestión de flotas de logísticas, para grupos de taxi de despacho y gestión, monitoreo de temperatura de refrigeración en camiones. Gestionamiento de autobuses.

Servicio
Contamos con técnicos especiales para prestar apoyo técnico, formación a distancia y tiempo de instalación de actualizaciones gratuitas durante un año.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...
  • Sensor térmicoEl sensor térmico ofrece dos canales de entrada y sondas de temperatura. Presenta niveles de exposición UART-TTL. El sensor térmico posee una cubierta de metal.

JOINT es un proveedor de sistemas de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS, con base en China. Ofrecemos sistemas de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS, sensor de combustible de salida de voltaje, rastreadores GPS para vehiculos, etc Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos suministrar toda la cadena de fabricación de MDT y teclados numéricos aquí en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.