Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS

Inicio » Productos » Software de rastreo GPS » Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS
Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS

JT1000BS es un software de buscador de servidores que utiliza la tecnología de Flex y Flash, los usuarios pueden comprobar el estado en tiempo real de sus propios vehículos fácilmente en Internet, con características independientes de usuario de administración de cuentas, útil para los usuarios individuales que quieran gestionar sus propios vehículos

Carácteristicas
1. El Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS cuenta con un menú del escritorio de Windows. El sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS de JOINT es el primero en utilizar una red de sistema Windows de rastreo.
2. El Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS cuenta con tecnología FLEX de programación y procesamiento de datos asincrónicos.
3. El Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS cuenta con características de rastreo en tiempo real y reproducción de ruta. Tiene una alarma en tiempo real y una pantalla de operaciones de información.
4. El Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS tiene fotografía en tiempo real y una pantalla de nivel de combustible.
5. El Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS ofrece un vehículo y el módulo de gestión de los permisos de usuario. Cuenta con un módulo de instrucción de alarma.

Aplicación
El sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS es ampliamente útil.Puede ser utilizado para gestión y monitoreo de vehículos, gestión de flotas logísticas, grupo de taxis de despacho y gestión, monitoreo de temperatura de refrigeración en camiones, y gestión de autobuses, etc.

Servicio
Contamos con técnicos especiales para prestar apoyo técnico, formación a distancia y tiempo de instalación de actualizaciones gratuitas durante un año.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...
  • Teclado numéricoEl teclado numérico JOINT es utilizado para la identificación de identidad de los conductores. Posee múltiples rangos de programación y funciones de código de seguridad ...

JOINT es un importante proveedor de sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como el sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS, rastreadores GPS para vehículos, sensor de combustible de salida de corriente, etc. Nuestros productos son de alta calidad y precio competitivo. Podemos suministrar toda la cadena de fabricación de teclados numéricos y sensores de presión de neumáticos aquí en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.