Soluciones de transporte de alimentos congelados

Inicio » Productos » Soluciones » Soluciones de transporte de alimentos congelados
Soluciones de transporte de alimentos congelados

Configuración sugerida
Las partes principales y componentes de las soluciones de transporte de alimentos congelados consisten de un GP6000, colector de temperatura, y un sensor de temperatura, etc.

Características
Las soluciones de transporte de alimentos congelados cuentan con múltiples canales de temperatura, curva de temperatura, y alarma de cambio de temperatura. Puede proveer un reporte del análisis de la curva de temperatura y provee datos de las temperaturas solicitadas.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...
  • Sensor térmicoEl sensor térmico ofrece dos canales de entrada y sondas de temperatura. Presenta niveles de exposición UART-TTL. El sensor térmico posee una cubierta de metal.

JOINT es un proveedor de soluciones de transporte de alimentos congelados, con base en China. Nosotros ofrecemos soluciones de transporte de alimentos congelados, soluciones de gestión de despacho de mensajes para taxis, soluciones de gestión de activos móviles, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de sensores de combustible de salida y de identificación de frecuencia de radio aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.