Soluciones de gestión de despacho de mensajes para taxis

Inicio » Productos » Soluciones » Soluciones de gestión de despacho de mensajes para taxis

Configuración sugerida
Terminal GP4000
Programación de la pantalla

Características
Solución de gestión de despacho de mensajes para taxis cuenta con GPRS (TCP / UDP) y comunicación SMS. Tiene control de larga distancia de la puerta del vehículo, de aceite y de corte de electricidad.
La pantalla puede mostrar la programación de 4 x 24 caracteres en cada página. Solución de gestión de despacho de mensajes para taxis cuenta con dos vías de llamada, muestra la hora, la velocidad tiene un almacén de mensajes y la programación de las características de la información y la carga.

Comentarios
Otros productos

JOINT es un importante proveedor de soluciones de gestión de despacho de mensajes para taxis, con base en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como soluciones de gestión de despacho de mensajes para taxis, soluciones de gestión de activos móviles, soluciones de gestión de flotas de logística, etc. Nuestros productos son de alta calidad y a precios competitivos. Podemos suministrar toda la cadena de sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS y de teclados numéricos aquí en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.