Soluciones de gestión de activos móviles

Inicio » Productos » Soluciones » Soluciones de gestión de activos móviles

Configuración sugerida
Terminal inteligente GP6000
Cámara
Puerta magnética
Lector de tarjetas RFID
Tarjeta activa RFID

Características
Las características de soluciones de gestión de activos móviles GPRS (TCP/UDP) y comunicación vía SMS. Posee un control de larga distancia para las puertas del vehículo, corte de larga distancia para el combustible y la electricidad.
La solución de gestión de activos móviles puede soportar seis canales de cámaras simultáneamente. Posee una cámara infrarroja de visión nocturna y transmisión de imágenes de alta velocidad. Permite sacar fotos y configurar diferentes resoluciones. La solución de gestión de activos móviles presenta estadísticas de bienes a larga distancia, posee una tarjeta RFID activa a prueba de agua y una función fuerte de interpretación de estadísticas.

Comentarios
Otros productos
  • Sensor térmicoEl sensor térmico ofrece dos canales de entrada y sondas de temperatura. Presenta niveles de exposición UART-TTL. El sensor térmico posee una cubierta de metal.
  • Rastreador GPS para vehículos GP4000GP4000 es una cadena de rastreadores GPS / GSM / GPRS para vehículos, diseñado como una solución para la gestión de flotas, es un dispositivo ...

JOINT es un proveedor de soluciones de gestión de activos móviles, con base en China. Nosotros ofrecemos solución de gestión de activos móviles, soluciones administrativas para su flota de logística, soluciones de monitoreo de transporte de combustible, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de sensores de presión y Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.