Software de rastreo GPS para Android

Inicio » Productos » Software de rastreo GPS » Software de rastreo GPS para Android
Software de rastreo GPS para Android

El software de rastreo GPS para Android está diseñado para un rastreo en línea rápido y práctico y ayudar a comprobar el estado del vehículo fácilmente. Este sistema de rastreo es útil móviles activos.

Instalación del software de rastreo GPS para Android
1.Ambiente de trabajo

La instalación de este software de rastreo requiere el sistema Android 2.2 o la versión mejorada. Las condiciones de trabajo con la configuración de Android 2.1 y versiones anteriores no se han probado.

2. Instrucciones de instalación del software de rastreamiento GPS
a. Descargue el APK a la tarjeta SD.
b. Busque el APK descargado en el administrador de recursos del teléfono móvil e instale el APK. Si ya existe un APK será reemplazado automáticamente.
c. Descargue el APK en su ordenador. Si ha instalado el software 91 en su teléfono móvil, el APK se puede instalar automáticamente con un doble clic. De no ser así, podrá descargar el software de administración de Internet.

Observaciones: El software de administración de telefono móvil es esencial para los teléfonos inteligentes. Es compatible con la instalación de software, busqueda de software y la operación de los mismos como, limpieza, reinstalación del sistema, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Teclado numéricoEl teclado numérico JOINT es utilizado para la identificación de identidad de los conductores. Posee múltiples rangos de programación y funciones de código ...