Sensor de combustible de salida Rs232

Inicio » Productos » Sensor de combustible » Sensor de combustible de salida Rs232
Sensor de combustible de salida Rs232

Descripción
El sensor de combustible de salida Rs232 aplica principalmente a la detección del nivel de combustible. Tiene las ventajas de una instalación simple, sencilla y de alta precisión. El largo del sensor de combustible de salida de corriente puede ser ajustado de acuerdo a la altura del tanque de combustible. Nuestro sensor de combustible de salida Rs232 es uno de los favoritos de los clientes.

Especificaciones Técnicas
Precisión: 1mm
Rango de tolerancia de presión: -0.1MPa-1.6Mpa
Suministro de voltaje: 4-70VDC
Señal de salida: comunicación RS-232

Servicio
El período de garantía de nuestro sensor de combustible de salida Rs232 es de un año. Tenemos técnicos profesionales para brindarle soporte técnico y sistema de integración y sugerencias de aplicación de programación.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...
  • MDTVoltaje de entrada: 5V
    Resolución: 192*64
    MDT es utilizado para el despacho de mensajes para taxis, despacho de mensajes para flotas de logística ...
  • CámaraLa cámara JOINT es a prueba de polvo y a prueba de agua. La cámara JOINT posee una apariencia elegante y pequeña.
    Nuestra cámara es utilizada para ...

JOINT es un fabricante y proveedor de sensores de combustible, con base en China. Nosotros ofrecemos sensores de combustible de salida, rastreador GPS para vehículos, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de solución de gestión de activos móviles y soluciones de gestión de flotas de logística aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.