MDT

MDT

Características
MDT posee una gran gama de características: Llamadas HF o llamadas a auriculares, marcador inalámbrico, luces traseras incorporadas, identificador de llamadas, visualizador de condición de localización, visualizador de velocidad, idiomas múltiples y ajuste de diferencia horaria. Posee la capacidad de almacenar 99 mensajes fijos, 20 mensajes editados y 20 mensajes recibidos y ofrece almacenamiento por 160 partes de registro de llamadas.

Aplicación
MDT es utilizado para el despacho de mensajes para taxis, despacho de mensajes para flotas de logística y administración, etc.

Especificaciones técnicas
Voltaje de entrada: 5V
Resolución: 192*64
Temperatura de funcionamiento: -30----+70 C°
Nivel de salida UART-TTL

Comentarios
Otros productos

JOINT es uno de los principales fabricantes y proveedores de MDT, con base en China. Nosotros ofrecemos MDT, sensores térmicos, cámaras, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de rastreador GPS para vehículos y Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.