RFID (Identificación de Frecuencia de Radio)

Inicio » Productos » Accesorios » RFID (Identificación de Frecuencia de Radio)
RFID (Identificación de Frecuencia de Radio)

Descripción
Nuestra Identificación de Frecuencia de Radio presenta gran estabilidad y confidencialidad. Es utilizada para la identificación de identidad del conductor.

Especificaciones técnicas
Frecuencia de funcionamiento: 125 KHZ
Distancia de lectura de tarjetas: >60mm
Tiempo de lectura de tarjetas: <100mms
Formato de salida: RS232
Voltaje de trabajo: 5V
Formato de información: Número de serie de cuatro bytes cambiando a sistema decimal.

Servicio
El período de garantía para nuestro Identificador de Frecuencia de Radio es de un año. Tenemos técnicos profesionales para brindarle servicio técnico y sistema de integración y programa de aplicación de sugerencias.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...

JOINT es uno de los principales fabricantes y proveedores de RFID, con base en China. Nosotros ofrecemos Identificación de Frecuencia de Radio, teclados numéricos, Sensor de presión de neumáticos, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de rastreador GPS para vehículos y Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BSaquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.