Teclado numérico

Inicio » Productos » Accesorios » Teclado numérico
Teclado numérico

Descripción
El teclado numérico JOINT es utilizado para la identificación de identidad de los conductores. Posee múltiples rangos de programación y funciones de código de seguridad administrativa. El teclado numérico presenta una larga vida útil y un gran grado de seguridad.

Especificaciones técnicas
Presión de las teclas: 3-5N
Ruta de las teclas: >0.45mm
Error de tiempo libre: >15000H
Temperatura de trabajo: -40°C--+60°C
Presión atmosférica: 60-106Kpa
RS232 output

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...

JOINT es uno de los principales fabricantes de teclados numéricos, con base en China. Nosotros ofrecemos diferentes clases de productos, como por ejemplo, teclados numéricos, Sensor de presión de neumáticos, Herramienta de simulador de prueba, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS y Sensor de combustible de salida de voltaje aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.