Sensor de presión de neumáticos

Inicio » Productos » Accesorios » Sensor de presión de neumáticos
Sensor de presión de neumáticos

Características
El Sensor de presión de neumáticos presenta presión de neumáticos en tiempo real y monitoreo de temperatura. Posee múltiples alarmas, incluyendo una alarma de alta presión, alarma de baja presión, alarma de perdida de aire y alarma de alta temperatura.

Aplicación
El Sensor de presión de neumáticos es utilizado para medir la presión de los neumáticos del vehículo.

Especificaciones técnicas
Temperatura de trabajo: -40-80 grados
Rango de presión: 0-50PSI, 0-3.58BAR
Vida Útil de la batería: 3 años
Tipo de batería: CR2450
Precisión de medición de presión: +/- 3 grados
Poder de transmisión: <10dBm
Frecuencia: 433.92MHZ
Código de ID: 6 HEX

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...

JOINT es uno de los principales fabricantes de Sensor de presión de neumáticos, con base en China. Nosotros ofrecemos Sensor de presión de neumáticos, Herramienta de simulador de prueba, MDT, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de Sistema de rastreo GPS de cliente/servidor JT1000CS y Sensor de combustible de salida de corriente aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.