Herramienta de simulador de prueba

Inicio » Productos » Accesorios » Herramienta de simulador de prueba
Herramienta de simulador de prueba

Características
1. La Herramienta de simulador de prueba puede simular la señal de 10 valores cambiantes. Posee una luz LED para indicar la condición de trabajo.
2. La Herramienta de simulador de prueba puede simular un impulso electrónico de señal de millaje y la velocidad puede ser ajustada.
3. La Herramienta de simulador de prueba tiene una fuerte función de simulación de nivel de combustible.
4. Nuestra Herramienta de simulador de prueba usa un voltaje de entrada de 110V hasta 230V.
5. La Herramienta de simulador de prueba posee una salida de 24V/1A y otra de 12V/1A.
6. Cada salida de corriente tiene una función de energía protectiva.

Comentarios
Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...

JOINT es uno de los principales fabricantes de Herramienta de simulador de prueba, con base en China. Nosotros ofrecemos varios tipos de productos, como por ejemplo, Herramienta de simulador de prueba, MDT, sensores térmicos, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación y Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS Sistema de rastreo GPS de navegador/servidor JT1000BS, Sensor de combustible de salida de corriente aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.