Accesorios

Inicio » Productos » Accesorios
  • MDTMDT es utilizado para el despacho de mensajes para taxis, despacho de mensajes para flotas de logística y administración, etc.
    Voltaje de entrada: 5V
  • Sensor térmicoEl sensor térmico es utilizado para medir la temperatura.
    Rango de detección de temperatura: -55----+125 C°
    Precisión de detección: +-1 C°
  • CámaraLa cámara JOINT es a prueba de polvo y a prueba de agua. La cámara JOINT posee una apariencia elegante y pequeña.
    Nuestra cámara es utilizada para recolección de imágenes, monitoreo de ambiente ...
  • RFID (Identificación de Frecuencia de Radio)Nuestra Identificación de Frecuencia de Radio presenta gran estabilidad y confidencialidad. Es utilizada para la identificación de identidad del conductor.
    El período de garantía para nuestro Identificador de Frecuencia de Radio es de un año.
  • Teclado numérico El teclado numérico JOINT es utilizado para la identificación de identidad de los conductores. Posee múltiples rangos de programación y funciones de código de seguridad administrativa. El teclado numérico presenta una larga vida útil y un gran grado de seguridad.
  • Sensor de presión de neumáticosEl Sensor de presión de neumáticos presenta presión de neumáticos en tiempo real y monitoreo de temperatura. Posee múltiples alarmas, incluyendo una alarma de alta presión, alarma de baja presión, alarma de perdida de aire y alarma de alta temperatura.
  • Herramienta de simulador de pruebaLa Herramienta de simulador de prueba tiene una fuerte función de simulación de nivel de combustible.
    Nuestra Herramienta de simulador de prueba usa un voltaje de entrada de 110V hasta 230V.
    La Herramienta de simulador de prueba posee una salida de 24V/1A y otra de 12V/1A.

JOINT es uno de los principales fabricantes de soluciones de gestión de flotas de logística, con base en China. Nosotros ofrecemos soluciones de gestión de flotas de logística, rastreadores GPS para vehículos, sensores de combustible, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. Podemos proveer una cadena completa de fabricación de sensores de presión de neumáticos y herramientas de simulador de prueba aquí mismo en China. Nuestros bajos precios de fabricación le ahorran en el momento de la compra. Más detalles de cada uno de nuestros productos se muestran en la página de descripción.

Otros productos
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...