Inicio » Sobre nosotros

Shenzhen Joint Technology Company Limited (JOINTECH) es una compañía establecida en el año 2006 y dedicada a proveer soluciones de gestión y monitoreo para consumo de combustible en tiempo real.
Como fabricante de sistemas de rastreo GPS, con base de operación en China, nos especializamos en la investigación, diseño, desarrollo y personalización de soluciones de gestión y monitoreo de manera remota para estaciones y generadores, así como también sistemas de gestión de flotas, rastreadores GPS para vehículos, sensores de niveles de combustible de alta capacidad, sistemas inteligentes para gestión de transporte y logística, con capacidad de identificar de manera automática y permitir realizar diagnósticos de diferentes situaciones, de forma remota.
Adicionalmente, la calidad, estabilidad y confiabilidad de nuestros productos ha sido probada y comprobada, bajo diferentes condiciones ambientales. Por lo tanto, nuestros productos son utilizados en más de 55 países.

Investigación y desarrollo
Liderado por un ingeniero con mas de 30 años de experiencia en el área de control automático, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo utiliza la mas avanzada tecnología para desarrollar productos y software únicos y patentados. Además, dicho equipo de Investigación y Desarrollo trabaja de la mano con nuestros socios en más de 55 países y mantiene relaciones de cooperación con institutos de postgrado de la Universidad de Shenzhen, entre otras.
Por otra parte, nuestro equipo de investigación y desarrollo esta compuesto por mas de 30 ingenieros con nivel técnico Senior y nivel medio, los cuales se dividen en : grupo de hardware, grupo de software, grupo de pruebas, grupo de proyectos y grupo de planeación de proyectos. JOINTECH realiza una gran inversión en esta área, entre el 8% ~ 15% de nuestro volumen de ventas anual, se invierte en Investigación y desarrollo. Por lo tanto, contamos con una gran capacidad para desarrollar nuevos tipos de rastreadores GPS para vehículos, sensores para combustible y software para rastreo GPS, entre otros.

Laboratorio de prueba
JOINTECH cuenta con avanzadas líneas de ensamble, las cuales ofrecen una capacidad de producción anual de 100.000 unidades de sensores para combustible. Además, contamos con el primer equipo automático de prueba para sensores de combustible en China, el cual ofrece una capacidad anual de 500 piezas y alta precisión en sus resultados.

Productos principales
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...